Red Pills

21 de septiembre de 2010

Una quimera de 30 minutos....

Han caído en esos sueños donde todo es posible, donde tu vida resulta ser y terminar en una cabalidad completamente extraordinaria donde nada podría salir mal? Esas canciones que te inspiran a seguir luchando por mantener el escalafón de felicidad por el que te mantienes; son miles pero hay unas cuantas que nunca salen de tu reproductor. Esas peliculas en las cuales sabes que al menos en ganas no te quedas de poder ser o tener tanto como el protagonista. Bueno HOY nació una persona cuyos ojos me hacen inspirar y perpetuar esas quimeras intimas y que durante 30 minutos puedo alucinar como en ningún otro momento del dia de mi imperfecta realidad, con esos sueños, con esa realidad que sobrepasa a la ficcion y que me hace analizar por un segundo que es lo que es sentirse feliz teniendo alguien al lado. Esa persona nacio hoy, como muchos otros (dicho sea de paso, mi hermano tambien esta de B-Day) y pensar en solo como poder devolver todo ese amor que me has entregado; como devolver todos esos momentos; porque incluso en sueños han sido los mas dulces ya que no quisiera extrañarte nunca, pero lo hago. Eres como el juego electronico para un niño; como el ultimo cigarro del dia para un adicto; como la cama luego de un dia eterno; como el chocolate para cualquier mujer. Algo que quisieramos siempre tener a nuestro lado sin tener el miedo a perderlo o a que se acabe.
Una mujer que al menos a mí, me cambio el trasfondo de esa frase tan manoseada que es "Salir adelante". Admiro tu esfuerzo, tu ahincó por no soltar y no aflojar en esos momentos difíciles. Por llorar cuando es necesario y seguir y vamos para adelante que para atrás se va solito. En este tu dia, mas que nunca debes levantarte sabiendo lo grande que eres, lo hermosa de corazon, lo transparente y esforzada. Lo maravillosa que eres y lo mucho que le haces bien a mi vida!

El destino me unió a ti, esta vida me trae a esto, a solo sentarme y explayarme como muchas pocas veces lo hago, sin pausas, sin miradas, sin recortes, sin filtros y sin ataduras, todo lo que eres es una inspiración, tanto como para el que sabe que la tiene y mucho mas para el que la sabe apreciar. Desde esta tribuna quisiera desearte lo mejor para esta nueva vida que emprendas, donde un año de experiencia, madurez y mayor candidez se a unido a tu vida. Te quiero como pocos lo harán en su vida, y espero en el fondo de mi ser, que este solo sea el primer de muchos cumpleaños más..... Este es mi regalo!

TE ADORO

15 de septiembre de 2010

Cuando los ángeles lloran....

La primera vez que cuestione a Dios fue hace mucho tiempo, fácilmente años, 2005 para ser exacto, Julio para ser preciso. Una pequeñita de solo 5 meses de gestación moría por causas que solo Él sabría explicar; una relación no muy fructífera se rompía luego de años de amor eterno, disputas familiares y un corazón con odio aceptando un lazo que solo ofrecía ser una vía de escape. Aquella vez solo me abstendría de omitir comentarios, porque viéndolo muy fríamente, ese Ser fue un Daño colateral de algo que venia podrido hace mucho. Aun la recuerdo ya que fui, creo, el único afortunado de ver una fotito de un pequeño fetito, arropado con una mantita blanca, en las manos del padre, que desconsolado, solo tuvo 1 minuto para despedirse... esa foto aun la tengo, tanto en mi disco duro del pc y cerebral.

Mas tarde, fue el turno de mi madre, que ya en avanzados 6 meses de gestación nos sorprendía a todos, que en su longeva edad, una pequeña criatura se formaba en su vientre. Otra vez la ira en contra de Dios, quien a mi modo de ver, arriesgaba a una señora de 50 años a sufrir la perdida tanto de su propia vida como la de la bebe. Nuevamente El Pulento me abatía en su eterno esplendor de su inmensidad, ya que esa pequeña criatura tuvo un parto estupendo, un desarrollo mas que normal, y anda aquí rondando, caminando en sus dos piernas fuertes y sanas, inteligente hasta decir basta y con una alegría por resplandecer mi hogar con nuevos bríos de fuerza.

Recientemente, la que iba a ser la segunda mujer de la logia Barraza Riquelme sorprendía con una sorpresa mas que agradable. Mi cuñada, presa de un animo enorme al ya pasar el escollo que le ofreció su primer hijo, recibía esta bendición con la enorme alegría que solo una madre puede tener por la visita de una nueva vida. Una niñita que en sus avanzados 7 meses de gestación se desarrollaba a la par de cualquier embarazo. Hasta el fatídico pasado fin de semana donde su corazón lentamente comenzó a detenerse. Es difícil poder expresar sentimientos tan profundos solo en este wordpad. La impotencia, la soledad, la escasez de recursos para ser una ayuda, las ganas de ser poderoso para revertir una terrible situación se mostraban al cuadrado teniendo a mi hermano en Iquique, mas de mil kilómetros de donde me ubico. Msn, teléfono ò Face, no se compararían nunca al abrazo fraterno de un hermano, un padre y una madre. Dios nuevamente esta cuestionando mi forma de ser, nuevamente apunto mis flechas contra Él, pero en evidencia esta, que muchas veces no entendemos lo que pasa, solo Dios sabe cuando mostrarnos el camino del porque la Vida gira para tantos lugares distintos.

Esta vida es difícil, muchos sufren perdidas, otros la escasez de amor, otros la falta de compañía, etc. En estos momentos quisiera decirle a todos y cada uno de las personas que tal vez lean esto, que los quiero porque se que están ahí, donde los necesito para afrontar los embates de esta vida, tan desgraciada la mayoría de las veces.