Red Pills

30 de diciembre de 2010

Jueves

Wow! La necesidad básica de leer lo ultimo en esta tribuna para comprender cuanto a cambiado mi vida estas semanas.
Lo del trabajo "en esa calle gloriosa" nunca fue, no se porque, pero creó en mi esa necesidad de cambiar y de tomar las oportunidades que Dios aun me entrega. Que puedo decir? Estoy feliz, en un trabajo super cómodo (claro esta que el internet siempre tendrá ese plus importante para mi y si conlleva tener un escritorio y correo electrónico propio, mas mejor) en un barrio donde nunca pensé trabajar (ojala que de aqui a que egrese lo logre alguna vez) y con una solvencia económica bien potente. Esto es la realidad y que grandes 180º grados al final de un año al debe. Este inicio se vislumbra como lo que necesitaba, ya basta de hacer resúmenes, balances, criterios, bla bla, de un año que no estuvo exento de problemas, como muchos otros, pero que a medida que avanza la vida, va uno tomandole mayor peso a nuestras decisiones, recapacitando en las repercusiones que tienen nuestros propios actos y en la tolerancia que debemos tener ante los inquebrantables desafíos y jefaturas que el camino nos muestra. Ahora es cuando el cambio drástico debe otorgar la diferencia entre lo que fue y sera, entre lo bueno y lo malo, y cuales son las verdaderas intenciones en gastar toda la energía que el cuerpo permite agotar.
Este año sera así, nuevo ante todo. Eso es lo bueno de la resaca del 01 de Enero, te permite vislumbrar y otorgarle un animo de jarana, desde un principio a fin!

17 de diciembre de 2010

Viernes

A sido una semana de nunca acabar; el libro me tiene obsesionado pero aun no puedo apreciar en totalidad su delicadeza, aunque hay que darle crédito, desde Mala Onda que no me sentía tan reflejado. Creo que lo leeré un par de veces mas antes de devolverlo.
Mi trabajo ya no es mas que la continuación de la tarde, es como si fuera todos los días a un cafetería a conversar con los mismos tipos, los mismos temas aburridos de siempre. Siento que no avanzo, eso asusta, mas a mi edad donde la vida se va tan rápido; por eso tal vez nací medio calvo, para denotar de inmediato el cambio radical que comprenderán los 30, con solo 22 siento que mi juventud ya fue parte de un librito que anhelo recordar siempre, pero que en estos momentos solo son recuerdos y anécdotas de un tipo que no soy ahora!
Mañana a una entrevista de trabajo, en esa calle donde conseguí uno de los primeros triunfos personales, ese de tocar batería con mucha fuerza y ganas, tocar como si mi vida dependiera de ello, donde me senté en una banca sonriente esperando solo mi propia alucinación de lo vivido. Tal vez no sea nada lo de mañana, pero ya cambiar de aire y empezar a hacer cosas nuevas me tiene entusiasmado.

Por la tarde, lo habitual de los viernes.... Confort y Música para volar!

15 de diciembre de 2010

Miércoles

Hoy comencé a leer la novela "La Fuga" de Mario Benedetti; Libro que cautiva desde su inicio, así que veremos que tal nos va. Termine hace unos días "La ciudad de las bestias" De Isabel Allende y digamos que con el final arregla todo el letargo de la parte intermedia. Esta semana estoy de vacaciones y no encuentro motivos aun para cambiar muchas cosas; he dado vuelta mi pieza, pero necesito dar vuelta mi vida parece. La rutina comienza a hacerse notar así que veremos como podemos batallara. Hasta eso me da cierta incertidumbre. Ando miedoso, me ha dejado bien delicado el ultimo round que tengo contra la vida!