Red Pills

30 de diciembre de 2010

Jueves

Wow! La necesidad básica de leer lo ultimo en esta tribuna para comprender cuanto a cambiado mi vida estas semanas.
Lo del trabajo "en esa calle gloriosa" nunca fue, no se porque, pero creó en mi esa necesidad de cambiar y de tomar las oportunidades que Dios aun me entrega. Que puedo decir? Estoy feliz, en un trabajo super cómodo (claro esta que el internet siempre tendrá ese plus importante para mi y si conlleva tener un escritorio y correo electrónico propio, mas mejor) en un barrio donde nunca pensé trabajar (ojala que de aqui a que egrese lo logre alguna vez) y con una solvencia económica bien potente. Esto es la realidad y que grandes 180º grados al final de un año al debe. Este inicio se vislumbra como lo que necesitaba, ya basta de hacer resúmenes, balances, criterios, bla bla, de un año que no estuvo exento de problemas, como muchos otros, pero que a medida que avanza la vida, va uno tomandole mayor peso a nuestras decisiones, recapacitando en las repercusiones que tienen nuestros propios actos y en la tolerancia que debemos tener ante los inquebrantables desafíos y jefaturas que el camino nos muestra. Ahora es cuando el cambio drástico debe otorgar la diferencia entre lo que fue y sera, entre lo bueno y lo malo, y cuales son las verdaderas intenciones en gastar toda la energía que el cuerpo permite agotar.
Este año sera así, nuevo ante todo. Eso es lo bueno de la resaca del 01 de Enero, te permite vislumbrar y otorgarle un animo de jarana, desde un principio a fin!

1 comentario:

  1. ya que las opiniones son tu sueldo, y ahora ganas mas plata que administrativa que que anda con supervisor zonal, no te comento nada...

    ResponderEliminar