A sido una semana de nunca acabar; el libro me tiene obsesionado pero aun no puedo apreciar en totalidad su delicadeza, aunque hay que darle crédito, desde Mala Onda que no me sentía tan reflejado. Creo que lo leeré un par de veces mas antes de devolverlo.
Mi trabajo ya no es mas que la continuación de la tarde, es como si fuera todos los días a un cafetería a conversar con los mismos tipos, los mismos temas aburridos de siempre. Siento que no avanzo, eso asusta, mas a mi edad donde la vida se va tan rápido; por eso tal vez nací medio calvo, para denotar de inmediato el cambio radical que comprenderán los 30, con solo 22 siento que mi juventud ya fue parte de un librito que anhelo recordar siempre, pero que en estos momentos solo son recuerdos y anécdotas de un tipo que no soy ahora!
Mañana a una entrevista de trabajo, en esa calle donde conseguí uno de los primeros triunfos personales, ese de tocar batería con mucha fuerza y ganas, tocar como si mi vida dependiera de ello, donde me senté en una banca sonriente esperando solo mi propia alucinación de lo vivido. Tal vez no sea nada lo de mañana, pero ya cambiar de aire y empezar a hacer cosas nuevas me tiene entusiasmado.
Por la tarde, lo habitual de los viernes.... Confort y Música para volar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario